Comunidad de las parcelas de El Roble y sector UD 104 de la parroquia Dalla Costa en San Félix, conocían a la víctima como “Adriancito”, el infortunado perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un vehículo, cuyas características se desconocen.

La muerte del joven de 20 años ocurrió el día miércoles en horas de la madrugada, a la altura del antiguo Club Canario, fue arrastrado a varios metros, el cadáver quedó en medio de la carretera.

Al sitio acudieron amigos y familiares, autoridades de la Policía Nacional de Tránsito, los expertos sospecharon que “Adriancito” fue embestido por un automóvil y no lanzado desde un carro en marcha.

Allegados al joven, explicaron que en ese instante se movilizaba a su casa, luego de haber compartido con algunos amigos, piden que el responsable de su muerte sea encontrado y puesto detrás de las rejas.

Igualmente, se pudo conocer que la víctima era deportista y jugaba para un equipo de fútbol amateur.

Hasta los momentos el conductor del automóvil que arrolló a esta persona no ha sido localizado, tampoco ha sido identificada las características del vehículo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store