Bladimir Josúe Tremaría, presidente de Futbse, acompañado de representantes de otros sindicatos de la construcción que agrupa el frente

Puerto Ordaz.-La actividad se realizará este sábado 12 en las comunidades. Los postulantes serán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales en la región, indicó Bladimir Josué Tremaría, presidente de Futseb, en rueda de prensa.

Felicitó al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello por el trabajo que viene haciendo a nivel nacional, el cual, tiene como propósito renovar la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela.  

Acompañado de representantes de las demás organizaciones sindicales de la construcción que agrupa el Frente Unido de Trabajadores Socialista del estado Bolívar, dijo que son merecedores de varias medallas, en distintas disciplinas deportivas en los Juegos Interempresas 2022.

Para el dirigente sindical es un logro el apoyo que reciben del sector minero que representa el Motor Octavo, que tiene como propósito la ejecución de labores sociales que beneficien a las comunidades.

Con la ayuda, reacondicionaron 15 escuelas en Caroní y en el municipio Piar, revistieron con pintura las paredes, alumbrado, mobiliario, desmalezamiento, entre otras actividades de recuperación.

Cuentan con el trabajo de los reos del centro de reclusión Guaiparo, elaboran pupitres y mesas para fortalecer el mobiliario de las escuelas.

Tremaría, aseguró que la intervención del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Cumbre del Clima  COP27 que se celebra en Egipto,  fue bien aceptada ante el mundo y representantes de cada país que acudieron a este evento mundial, preocupados por el cambio climático en el planeta.

Dice que es política del Gobierno de Nicolás Maduro proteger el ambiente, haciendo siembras de árboles en sitios desforestados por manos inescrupulosas.

Además, da la bienvenida a la empresa Fospuca, asegura que el trabajo de recolección de desechos sólidos ayudará a proteger el ambiente y dar inicio a una labor ecológico en el municipio; aunado, al número de empleos que produce.

Espera que pronto se reactiven los proyectos de construcción paralizados en la región, tales como: 5 Línea, central hidroeléctrica Tocoma, Planta de Concentración en Ferrominera Orinoco, Orinoco Iron, entre otras obras de envergaduras que espera el sector construcción.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]