EEUU
Bladimir Josué Tremaria, presidente de Futseb y Ángela Cruz, dirigente vecinal del sector Vista al Sol. Fotos: Ricardo Rondón

Más de mil juguetes repartieron Ángela Cruz del consejo comunal de Vista al Sol y presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, los niños recibieron el presente antes que culminara el año 2022.

Bladimir Josué Tremaria, acompañado de Ángela Cruz, dirigente vecinal de este sector, hicieron llegar el referido obsequio a muchos niños que durante Navidad, Santa no visitó su hogar.

El presidente de Futseb, agradeció al Movimiento Artesanal de Minería del sur del estado Bolívar, por donar los juegues a niños de la ruta II de Vista al Sol, Trapichito, La Granja y otros sitios aledaños.

“Antes de culminar el año, se hizo la entrega de los juguetes en la casa de Ángela. Se trató de un gesto que sacó una sonrisa y felicidad a cada niño que lo recibió”, dijo Tremaria.

Explicó que Futseb durante el año 2022 hizo muchas labores sociales en distintos sitios de la ciudad, apodada por dicho movimiento.

Cree que 2023 será un año que generará puestos de empleos y se concretarán algunos proyectos de construcción paralizados.

“El Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, es un gremio que agrupa el mayor número de hombres que se requiere para construir cualquier estructura de ingeniería en el país”.

También, manifestó que esos hombres y mujeres que trabajan con sus propias manos la minería al Sur del estado Bolívar, no son una amenaza, sino una esperanza para el país.

Pidió a la fuerza laboral de la construcción a mantenerse unidos por el bienestar de la familia.

No obstante, Ángela Cruz, expresó su apoyo y agradecimiento al Movimiento Artesanal de la Minería por el aporte que hizo a niños de esta comunidad y sectores cercanos.

Ella, espera que este tipo de actividad social, sigan haciéndose en beneficio de las comunidades de San Félix.