Desde hace muchísimo tiempo, la villana de melodramas no escatimado en confesar que cuando trabajó en Venevisión, fue amenazada por un «chivo» pesado de la mentada empresa, a tal punto que ella les hizo la cruz, tal como lo dijo recientemente en el pódcast Cómo vivir en pareja y no morir en el intento.
Fue así como en la famosa entrevista íntima con los actores Juliet Lima y Arturo de Los Ríos, Gabriela aceptó jugar a «coger, casar y matar»; fue en ese momento cuando volvió a negar, casi jurado por un puñado de cruces, que no los quería ni en pintura.
Entonces, la famosa tuvo que escoger entre las televisoras que ha trabajado, que son: Venevisión, RCTV y TVazteca; cuando le tocó responder, lo hizo como siempre, sin pelitos en la lengua, por lo tanto, decidió matar al canal del tigrito, con un comentario muy peculiar: «Con Venevisión no quiero nada, en este momento no quiero nada».
¿Qué dirían en la mencionada planta al enterarse de eso? Pues no es la primera vez que se comenta algo así públicamente; si bien ha sido una empresa que fue la mejor en su época, también varias figuras han hablado «pestes» de la misma, por el trato que en algún momento dieron.
En fin, para terminar la dinámica, Gabriela dijo: «Con RCTV volvería a hacer varias cosas, le debo mucho (…) me casaría con TVazteca y pasaría una noche con RCTV».
Actualmente la exmiss se encuentra en la búsqueda de un papel en algún dramático internacional. Así lo hizo saber ella propiamente en su cuenta de Instagram esta semana, cuando contó que haría una audición para el papel de una mujer madura.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!