Gaby perteneció a las filas del canal de manera exclusiva por casi 15 años, en los que participó en exitosos culebrones como: Más sabe el diablo, Ojo por ojo, Santa Diabla, además de su rol como conductora en los Billboard Latinos, mismos que transmite el canal.
A pesar del gran éxito que tuvieron gran parte de sus participaciones con la empresa televisiva estadounidense, Gaby decidió no continuar de manera exclusiva con el canal, pues no le permitía trabajar en otras propuestas que le tocaban la puerta y que eran de su interés.
«Los años en Telemundo hice muchísimas cosas, pero no podía hacer otras, no podía trabajar con otros canales o de pronto no podía hacer series. Ahora que comenzaron las plataformas digitales estaba con Telemundo y no podía trabajar con otra gente» reveló.
Igualmente agradeció a la empresa por la oportunidad que le ofreció a su carrera durante esa gran cantidad de tiempo, además de su participación en producciones que la llevaron a conocer distintos países, sin embargo, expresó que en su vida también le queda mucho por hacer.
Aunque decidió culminar con este contrato, se hizo de la mejor forma para que las partes quedaran en buenos términos: «De hecho, no estoy con Telemundo como exclusiva, pero terminé el contrato de exclusividad e inmediatamente hice novela con Telemundo y sigo haciendo Premios Billboard«, señaló.
La criolla además expresó sentirse más libre en el ámbito laboral, pues ahora tiene la oportunidad de probar suerte en distintos canales y plataformas que le brindan la oportunidad, el último proyecto de la actriz fue precisamente con esta cadena, La Suerte de Loli.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!