México.- La actriz venezolana, Gaby Spanic, negó que haya firmado un contrato con la compañía Televisa, pero no negó la posibilidad de volver a trabajar con la empresa mexicana.
“No, no es cierto. Claro que me he puesto a la orden, por ejemplo, con Salvador, que lo quiero e hicimos La usurpadora; me puse también a la orden con Nacho, con Nicandro Díaz”, dijo Spanic en entrevista desde Hungría con la revista People en Español.
En ese contexto aclaró que no se cierra a las posibilidades de volver a protagonizar un proyecto dramático. «Vamos a ver qué sucede en el futuro, vamos a ver qué pasa. Pero el público sí quiere verme, el público me quiere, eso no lo pueden borrar, no pueden borrar el sol con un dedo, no se puede«, añadió.
Recordada por su papel en La Usurpadora, Gaby Spanic mantiene vivo su deseo de actuar en una telenovela y señaló los títulos en los que le gustaría estar.
“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de Mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa. La mujer de Judas también es muy buena historia”, contó.
Próxima a cumplir 33 años de carrera artística, Gaby Spanic se encuentra en Hungría para competir en Dancing with the Stars, siendo ella la primera latina en participar en la versión húngara del programa de telerrealidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!