Si bien es cierto, Gadot había emitido un comunicado al respecto cuando surgieron los primeros reportes sobre lo sucedido con el director.

Aunque no fue hasta ahora que habló directamente del tema en una entrevista con un medio de Israel.

En el marco de una conversación con N12 , la protagonista de Wonder Woman abordó el tema de Whedon y dijo: “Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto”.

Estas nuevas declaraciones solo reafirman los últimos reportes en torno al conflicto que finalmente concluyó cuando la actriz, junto a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman que también se vio involucrada en la disputa, consiguieron una reunión con el CEO de Warner Bros.

Recordemos que estas refilmaciones de Justice League fueron un proceso muy complejo para la también modelo. Sin dejar de mencionar a los actores y parte del equipo creativo de la película.

Cabe destacar que el mismo reporte que destapó las amenazas de Whedon a Gadot estaba centrado en las acusaciones de Ray Fisher contra el director y otros ejecutivos de Warner Bros.