Galería Bella

Ciudad Guayana.-Agosto es un mes con matiz vacacional, por eso la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana (UCAB Guayana), a través de la Galería Bello, mantendrá sus puertas abiertas desde el 12 de agosto al 12 de septiembre, para realizar visitas guiadas a la exposición de arte “Un espacio, dos momentos”.

Esta es una alternativa para contemplar las expresiones artísticas de Joaquín Latorraca y Ramón Morales Rossi, bajo el trabajo curatorial de Nelson Galvis y disfrutar de la confrontación visual que genera el uso de materiales diversos en la propuesta de cada autor.

Los interesados en visitar la Galería Bello, ubicada en el piso 4 del edificio de la Biblioteca Central, tendrán al profesor Galvis.

Y podrán profundizar juntos en la conceptualización de la exposición, el significado de las piezas, mientras aprenden sobre las técnicas implementadas por los artistas.

“La Universidad -en el marco de las vacaciones académicas- hace una pausa administrativa, pero la galería sigue activa”, manifestó el profesor Galvis en torno a las actividades culturales promovidas por Plaza UCAB.

El proyecto desde el cual surge la Galería Bello y con el cual la UCAB Guayana avanza en su propósito de construir espacios cívicos de encuentro, para aumentar el gusto por la cultura en nuestra sociedad y sus habitantes, fortalecer la identidad y la conciencia ciudadana.