Upata. – Familias del sector La Pradera, ubicado en la vía perimetral de Upata, informaron sobre la difícil situación que atraviesan motivado a un galpón que quedó a medio construir, donde su dueño falleció hace mucho tiempo, por tanto, fue tomado como vertedero de basura, aunado que el espacio ha sido propicio para que antisociales se escondan en espera de sus víctimas para atacarlas al pasar por el lugar.
Varios vecinos por temor no quisieron identificarse, sin embargo, señalaron que una vez al fallecer el dueño del galpón, la obra se paralizó y desde ese entonces está abandonada, “los familiares o cualquier institución pública, no se han pronunciado a pesar de los llamados que se han hecho”, explicó una de las habitantes en el sector.
Un problema
Jacinta López, quien reside cerca del sector mencionó que ese galpón o estructura abandonada, “se ha convertido un problema tanto para los habitantes del sector La Pradera, como para los residentes de comunidades adyacentes, van personas inconscientes arrojar toda clase de basura, la maleza ha crecido y eso les da facilidad a los antisociales para esconderse y así cometer cualquier fechoría”.
Llamado
De esta manera, los residentes hacen un llamado a las autoridades municipales a tomar cartas en este asunto que mantiene a las familias preocupadas, asimismo, exhortan a Corpoelec, Bomberos o Fundación Yocoima, prestarles apoyo con la poda de árboles, ya que las ramas pegan con las guayas de alta tensión y esto puede ocasionar mayores daños.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!