Maracaibo.-Manuel Sanabria, conocido popularmente como “Manolo”, arribo en su vehículo a la avenida principal del sector 20 de Mayo de Santa Bárbara, al Sur del Lago, cuando recibió los impactos de proyectiles.
Testigos aseguran que eran dos sujetos en una moto los que dispararon en reiteradas oportunidades a su víctima. El infortunado quedó sin signos vitales detrás del volante de la camioneta Chevrolet doble cabina de color negro.
El par de delincuentes llegó a cumplir una misión, no despojó al ganadero del vehículo, tampoco de sus pertenencias, situación que hace suponer que la víctima se negó a pagar vacuna.
Los tiros se oyeron en horas de la tarde del jueves 28, el auto que conducía lo recibió como regalo del grande liga, Gerardo Parra.
Cuando los asesinos huían en el vehículo de dos ruedas, arrollaron a una niña y dejaron la moto abandonada.
En se momento pasaba una multitud de personas que eran parte de una caminata de uno de los aspirantes a la alcaldía del municipio Colón y se metieron entre la muchedumbre.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las pesquisas preliminares.
Conocidos del ganadero, indicaron que era una persona colaboradora, el mismo no tenía grandes fortunas, solo poseía un pequeño fundo.
Redacción Soynp
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!