Este pasado lunes, una gandola cargada de granos sin control impactó contra una volqueta y otros vehículos convirtiéndolos en amasijos de hierro, siete personas fallecieron y más de 12 resultaron gravemente heridas.

El accidente trágico ocurrió en los municipios Anápolis y Goiania, estado de Goias, centro de Brasil, los carros involucrados son dos gandolas que transportaban granos, las mismas arrollaron otros vehículos que circulaban por la carretera.

Según la policía federal informó que uno de los automóviles de carga presentó fallas en el sistema de frenos y el chofer no pudo controlar el mismo.

El número de carros involucrados llega a los catorce. Las personas que viajaban en dichos vehículos, muchas de ellas quedaron atrapadas mientras que otras salieron expelidas de su interior.

En vídeos difundidos por las redes sociales se observan a las víctimas atrapadas en amasijos de hierro, entre los muertos se hallan algunos niños.

Transeúntes ayudaron a socorrer a los lesionados atrapados y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Estatal de Anápolis, el número de ciudadanos fallecidos pudieran aumentar.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store