Valencia.-El lateral del Valencia José Luis Gayà se retiró del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Paterna tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y será sometido este viernes a pruebas para comprobar el estado de la articulación.
Tras sufrir una entrada de un compañero en un lance de la sesión, el capitán del Valencia tuvo que dejar el entrenamiento y lo hizo en una camilla y con evidentes signos de dolor.
Fuentes de la entidad confirmaron a Efe que la idea es esperar unas horas a que baje la inflamación y que el jugador se someta el viernes a diversas pruebas.
Gayà es por tanto duda para el encuentro del domingo ante el Valladolid, el primer que dirigirá Voro González en esta nueva etapa al frente del club tras la destitución de Javi Gracia.
Voro sí que pudo contar este jueves en el entrenamiento con el otro lateral zurdo del equipo, Toni Lato, que el domingo se tuvo que retirar por molestias del encuentro ante el Barcelona y que el miércoles no pudo ejercitarse con sus compañeros.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!