Georgina Rodríguez

Madrid.-El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix el próximo 27 de enero, según ha revelado la plataforma.

«Soy Georgina» se estrenará a nivel mundial ese día y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal.

«Viviremos con ella su día a día, maternidad, relación con Cristiano Ronaldo, viajes, fiestas…Descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos».

«Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez», ha apuntado la plataforma.

Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

«El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares», ha añadido la plataforma.

En un vídeo promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: «Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy», apunta Rodríguez, que tiene una hija con el futbolista y está embarazada de gemelos.