Adelso Reyes fue reportado como desaparecido desde el día 14 de febrero en horas del mediodía, el mismo salió de su domicilio al trabajo, sin embargo no se presentó en la mañana en la entidad bancaria.
El cadáver del infortunado es localizado por pescadores al oeste del municipio Bermúdez, en Playa Colorada, Carúpano, estado Sucre.
El cuerpo sin vida del gerente de la sede principal del Banco Venezuela, estaba parcialmente sepultado y a varios metros de Playa Colorada, en un sitio solitario, a un lado de la playa Copacabana, parroquia Bolívar.
Oficiales de la Policía Municipal, uniformados de la Policía Nacional y del SEBIN, acordonaron el sitio del suceso, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes.
Se desconocen las causas de la muerte de Adelso Reyes, el vehículo de la víctima no fue encontrado, situación que hace suponer que se trató de un robo, aunque no se descartan otras hipótesis.
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las averiguaciones correspondientes para descubrir como ocurrió la muerte del gerente del Banco Venezuela y atrapar a las personas involucradas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!