A través de su cuenta personal en la red social de Instagram; “Todos estamos expuestos al bullying antes llamado también ‘chalequeo’; yo no me salvé de ello. En el colegio hacían chistes con mi nombre, me decían “EEEEPAA CESÁREA, naciste por cesárea”, confesó la presentadora.
Del mismo modo, agregó; “Sin contar las veces que también lo hicieron con mi apellido, Lapietra, que en castellano significa LA PIEDRA. Recuerdo que eso me había llenado de inseguridades, me daba temor el pasar de la lista en clase, para evitar escuchar el murmullo de muchos ‘cesarea’”, detalló la criolla.
Se lo manifesté un día a mi mamá e incluso llegué a quejarme con mi papá por haber elegido el nombre de Gesaria para mí; llorando les dije: ‘No me gusta que me digan Cesárea, me da rabia; ¿no pudieron llamarme de otra forma?”, reveló.
Admitió que fueron sus padres los que la ayudaron a superar esa situación, qué tanta angustia le causaba de pequeña: “Desde el amor, mis padres me explicaron el origen de mi nombre y me hicieron entender que no había nada de malone él, que incluso aprovechara ese «apodo» para recordarles que sí, era como «cesárea», pero con G. Comencé a demostrarle a los burlistas que no me hacían daño con su chalequeo. Incluso comencé a reírme con ellos (no de ellos), y un día, simplemente dejaron de molestarme”, finalmente dijo.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!