Ciudad Guayana. Con el objetivo de seguir ampliando su radio de acción y estrechando lazos institucionales, CVG Fundeporte, bajo la gestión de su presidente Zabdi Marcano y el Movimiento por La Paz y la Vida trabajaron mancomunadamente e instalaron el Cuadrante de Paz en la comunidad 1ero de Mayo.

Durante la actividad se atendieron aproximadamente 100 personas entre niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en actividades deportivas, recreativas y culturales, disfrutando de un sano esparcimiento y brindándole un día cargado de mucha alegría a los más pequeños de la comunidad.

Los cuadrantes de paz forman parte de las estrategias del primer cuatrimestre del año 2019, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cumpliendo con las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, para garantizar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

De esta manera, la Corporación Venezolana de Guayana, bajo la tutela del Dr. Pedro Maldonado a través de CVG Fundeporte y siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional continúa trabajando por el deporte, cultura, recreación y el turismo en el estado Bolívar.

Redacción SNPD