Ciudad Guayana.- Con el objetivo de mejorar su récord (2-6) en la Copa LPB 2019 y saldar deuda con su fanaticada, Gigantes de Guayana buscará triunfar ante Panteras de Miranda en la segunda serie entre ambos equipos.

Estos compromisos serán este sábado 1 y domingo 2 de junio, respectivamente en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Los Colosos vienen de dividir en visita a Marinos de Anzoátegui.

Tras el retorno a Puerto Ordaz, emprendieron la preparación con miras al par de choques que sostendrán contra los felinos, quienes llegarán a territorio guayanés tras un revés y éxito frente a Bucaneros de La Guaira.

Panteras tiene foja en positivo, 5-3, y se mantiene en la segunda posición de la conferencia Centro Oriente, grupo dominado por el invicto Guaiqueríes de Margarita con ocho victorias.

Con fe

Los dirigidos por José “Cheito” Ramos, quienes se ubican al fondo de la división, saben lo fundamental que es añadir más éxitos al elenco para escalar posiciones y meterse en la pelea por avanzar a la siguiente instancia del torneo del baloncesto profesional venezolano.

“Hemos venido trabajando durante toda esta semana para ajustar pequeños detalles y los resultados sean positivos”, expresó Luis Almanza, previo a la práctica matutina de Gigantes, este viernes.

“Quizás no comenzamos con buen pie, pero vamos engranando, con la Fe puesta en Dios, de que los resultados se verán el fin de semana”.

Enfocados

 Los de “Cheito” Ramos se han enfocado en trabajar esos factores que quizás pesaron en el escape de posibles victorias.

“Esta semana trabajamos fuerte para estar más engranados, concentrados, unidos y con el tiempo necesario para armar un team ganador. Cada uno está enfocado en cumplir su rol para poder finiquitar los juegos y definir los triunfos”, indicó el de la camiseta número 12.

El rival de turno consiguió la barrida como local en la primera serie entre ambos combinados, pero Gigantes, esta vez, saldrá con todo para regresar el golpe y hacer respetar el feudo.

“Ellos (Panteras) son un equipo que se tiene que respetar, dieron buena talla en su casa, pero ahora los papeles se invierten; ellos vienen a nuestra casa, y es el momento para nosotros sacar la casta y representar la casa como tiene que ser”, aseveró Almanza.

Para el joven jugador, el equipo “tiene que salir a ganar, aplicar ese extra, ese máximo que hace falta para terminar de concretar las victorias”.

Está seguro que “con el favor de Dios y ayuda de todos los muchachos, se conseguirán los objetivos”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store