Gilberto Correa Foto: Luis Morillo270618

El pasado martes, en la plataforma de Twitter se viralizó una fotografía del conductor en la que aparece acompañado del cantante Néstor Zavarce, la actriz Marina Baura, el vocalista Héctor Cabrera y el también animador Alfonso Álvarez Gallardo.

En el retrato, se puede ver a Correa cuando gozaba de sus 30 años aproximadamente, y lucía un traje con corbata de lazo, además de su delgada figura que siempre lo ha caracterizado, con la diferencia de que en ese momento tenía su cabellera completamente negra, en cambio, durante la década de los años 90, cuando animaba el programa Súper Sábado Sensacional, ya empezaban a asomarse algunas canas.

Tras convertirse en tendencia nacional, muchos usuarios de la red sociales se empezaron a preguntar si algo le había sucedido al locutor, ya que, sus últimas noticias fueron para informar sobre su estado de salud, el cual estuvo amenazado hace algunos meses.

Cabe recordar que, en el mes de febrero, Gilberto presentó problemas de salud luego de ser diagnosticado con COVID-19, por lo que tuvieron que hospitalizarlo por algunos días. Además, el venezolano de 77 años padece de Parkinson desde hace cinco años.

Con información de Ronda