El gimnasio cubierto «Carlitos González», ubicado en la población de El Triunfo en el estado Delta Amacuro, es un centro deportivo de amplio espacio, dónde se podrían practicar múltiples deportes. Sin embargo, durante los últimos meses, ha sido notorio su deterioro.
Lamentablemente en la actualidad, hay muy pocas personas que hacen vida deportiva y cultural en este espacio que forma parte emblemática del municipio Casacoima.
El Polideportivo en anteriores ocasiones, se utilizaba incluso para hacer eventos públicos, por su amplitud; para actividades con diferentes fines, congresos, eventos culturales, y muchos más.
Las disciplinas que se practican son voleibol, basquetbol, futbolito y boxeo, en este último cabe mencionar que el ring está en pésimas condiciones.
Uno de los proyectos a futuro de muchos ciudadanos y empresas privadas, es acondicionar nuevamente el gimnasio, porque el abandono es total, a la vista de los gobernantes que han estado de turno tanto en la Gobernación de la entidad, como en la Alcaldía del sector referido, Casacoima.
A raíz de esto, existe un gran deterioro que los baños y algunas partes de este lugar las robaron unos delincuentes. Además, el techo con sus grandes goteras las áreas con suciedad, entre otros desperfectos.
En la actualidad personas cercanas de la comunidad prestan ciertos servicios y promueven actividades recreativas para intentar hacer colaboración directa con el lugar; sin embargo, la ayuda que se necesita es mayor y sobre todo, especializado ante la misma.
El llamado y el clamor del pueblo es a la Gobernación y la Alcaldía, para que se aboquen a solucionar esta problemática, ya que están en campaña electoral y todo es válido, por el bien de los deltanos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!