Miami.- La cantante Gloria Estefan se prepara para un nuevo inicio en otra rama del mundo del entretenimiento, ahora incursionará en la actuación, pero no en drama ni acción, sino en comedia. Gloria puso a un lado la música para debutar en la gran pantalla al lado de sus amigos.

De la mano de Andy García, quien le propuso participar en el proyecto actoral, la cubana estará presente en el remake de la película clásica El padre de la novia. La noticia la dio la artista a través de su cuenta en Instagram.

«Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica, ¡The father of the bride!», anunció.

El film será dirigido por el realizador mexicano Gaz Alazraki, mismo director de la serie Club de Cuervos (2015-2019); mientras que Matt López será el encargado de montar el guion de la trama. La novedad de esta cinta es que esta vez estará protagonizada por una familia latina.

Estefan expresó su admiración por el trabajo de los creadores, con quienes pronto iniciará grabaciones:  «Admiro mucho al director Gaz Alazraki desde que vi su comedia que rompió récords Nosotros los nobles y estoy muy entusiasmada de participar y ver cómo el le da vida a este guión fenomenal de Matt López«, agregó.

Cabe recordar que, la última versión de la historia fue figurada por Steve Martin, quien interpretó a un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba así del hogar familiar