Ciudad Guayana. Con la presencia del Ministro de Hábitat y Vivienda Indemaro Villarroel, la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 20 hogares dignos y 103 Títulos de Tierra Urbana a familias del urbanismo «La Pastoreña» de la parroquia Unare, municipio Caroní.

Entre las características de las viviendas se puede resaltar su construcción, con un sistema de acero en un área de 70m2, distribuida en 03 habitaciones, 02 baños, sala, cocina comedor y todos los servicios básicos, para beneficiar a más de 70 habitantes.

Durante la actividad, el gobernador Justo Noguera manifestó que «los planes habitacionales en la entidad permanecerán activos para seguir con la construcción de la patria de Simón Bolívar y de Chávez.»

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, mencionó que realizó entrega de una Asamblea de Viviendo Venezolano (AVV) para un punto y círculo. «Además, estamos entregando hoy una AVV conformada por un Punto Círculo, pero también por  trabajadores de ConstruPatria quienes están fabricando los bloques para la autoconstrucción de viviendas», dijo Villarroel.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado hasta la fecha 3.583.447 hogares dignos y en el estado Bolívar 185.573 en los últimos 11 años de gestión Bolivariana, llevada actualmente por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

 

Redacción SNPD con

información de PrensaGoBol