Puerto Ordaz.-Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo de color blanco, con intenciones de cometer robo y extorsiones en algunos sectores de Riberas del Caroní, parroquia Unare.
Militares del Comando de Zona Número 62, a cargo del general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda y adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Atlántico, realizaban patrullaje por la comunidad antes mencionada y sorprendieron al cuarteto.
Jhony Daniel Pérez Bermúdez, (22), Jean Carlos Gutiérrez Soly, (25), Adrián Villarroel Alzola, (28) y Dilan Eili Guzmán, (229, estaban a bordo de un vehículo Seat de color blanco placas MCG46A, al parecer pretendían atracar a algunas personas con armas de juguete.
Los supuestos antisociales residen en Brisas del Sur, San Félix y se trasladaban a comunidades de la parroquia Unare a cometer todo tipo de delitos, incluyendo atraco y extorsiones.
El cuarteto quedó a la orden del Ministerio Público, después que algunos vecinos se quejaron por la presencia de los bandoleros.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!