Maracaibo.-Los cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se desplazaban a bordo de dos vehículos blindados en el interior del mismo llevaban el arsenal de guerra.
Fuentes militares informaron que el procedimiento se llevó a cabo a pocos metros de residencias San Martín, avenida Milagro de Maracaibo. Comisión de la guardia hacia labores de inteligencia cuando interceptaron los carros blindados Toyota Fortuner, una de color plata y la segunda de color negro.
En la requisa encontraron tres fusiles AR15, 9 cargadores, 10 cargadores de pistolas calibre 9 milímetros, 202 balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5,50 milímetros y 25 cartuchos de escopeta calibre 12.
Los detenidos quedaron identificados como detective jefe, Audio Luis Bermúdez Escobar de 31 años; detective jefe, Mervin Jesús Fernández Palmar 32 años; detective jefe, Eduardo Antonio Zambrano Chirinos de 38 años; detective jefe, Héctor José Fernández Ávila de 32 años y José Idelmaro Portillo Chirnos, coemrciante.
Autoridades de seguridad, indagan para saber en que andaban los mencionados funcionarios del Cicpc, con el referido arsenal y la presencia del comerciante en el vehículo.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!