Upata.-El Capitán José Meneses Moreno, comandante de la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, Punto de Atención al Ciudadano La Romana, del municipio Piar, cumpliendo los lineamientos del General de Brigada Alirio José Cruz Ortega, comandante de la Zona Nro. 62 Bolívar, y bajo la supervisión del Teniente Coronel Alfredo Alberto Jaramillo Bastardo, comandante del Destacamento Nro. 625, informó sobre la aprehensión de un ciudadano.

La detención se hizo en un operativo de chequeo de vehículos y personas, efectivos adscritos al Punto de Atención, efectuaron la detención preventiva de José Celestino León de 46 años de edad, quien se trasladaba en una unidad de transporte colectivo y se dirigía a la zona de El Manteco.

Cuando verificaron sus datos en Sipol, el mismo arrojó que se hallaba requerido por el Tribunal Sexto de Control por el estado Carabobo.

León, está solicitado por el delito de homicidio calificado en grado de coautor, por tanto, fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

Indira Zamora

[email protected]