Puerto Ordaz.-Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, de la gobernación, efectuó un trabajo de canalización y mantenimiento en el puente del sector Toro Muerto de la parroquia universidad, del municipio Caroní.
El puente que comunica al sector Toro Muerto con Mini Fincas tenía más 12 años sin trabajo de mantenimiento, lo cual requería de manera inmediata una intervención, motivado que ya inició el tiempo de lluvias.
María Torres, habitante de la comunidad indicó que “este mantenimiento es el primero que se realiza desde hace doce años. Agradecemos al gobernador, Justo Noguera Pietri por estar pendiente de los bolivarenses.”
Asimismo, Jean Acosta, representante de la Secretaría de Mantenimiento, manifestó que: “el trabajo de canalización de agua fluviales y relleno de la cárcava, se realizó con el fin de resguardar a los ciudadanos que circulan por esta vialidad.
Cabe resaltar que en el sector Toro Muerto y Mini Finca, hay más de 5 mil habitantes que serán favorecidos con esta iniciativa por parte de la gobernación del estado Bolívar.
Redacción SoyNP
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!