Sarays Diaz
Ciudad Guayana.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Francisco Sucre, explicó que con 56,8 millones de euros designados a la compra de armas e insumos militares, pudieron haberse realizado más de 200 trasplantes de médula ósea.
“Más temprano que tarde el usurpador de Miraflores tendrá que pagar ante la justicia internacional por tantas muertes ocasionadas”.
Así lo afirmó Sucre con respecto a los cinco niños fallecidos en el Hospital JM de los Ríos, como consecuencia de la crisis del sector salud en Venezuela, producto de la negligencia y actos de corrupción de Nicolás Maduro y su Gobierno.
Además, rechazó categóricamente que el régimen trate de lavar sus culpas responsabilizando por la muerte de estos niños a las sanciones que Estados Unidos impuso a connotados dirigentes del Psuv y a Pdvsa.
“No puede ser posible que ante la catástrofe en Venezuela y la incapacidad de narcorégimen que hoy dirige Nicolás Maduro, sigan culpando a otros por sus malas políticas”.
“Para mantener la paz”…
Francisco Sucre repudió un gasto de 56,8 millones de dólares para la compra de uniformes y subametralladoras para dotar a los cubanos y colectivos en contra de los ciudadanos que exigen una salida pacífica a la crisis.
“Qué curioso que en cadena nacional, después de reiterar que sus arcas estaban vacías aprueba como si nada hubiese dicho antes, una inversión millonaria para seguir apoyando a una cúpula militar asesina”.
Al parecer las prioridades de Maduro no están lo suficientemente claras y que “tal vez sigue creyendo que los ciudadanos son tan ilusos y tan inocentes que creen en sus mentiras”, aclaró.
“Estamos viendo con muchísima preocupación cómo destinan tanto dinero en armas y balas, dejando en segundo plano la salud, la educación y la alimentación del pueblo de Venezuela”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!