El mundo de la música y el entretenimiento internacional despidió al rapero Aaron Carter. El deceso del artista de 34 años se confirmó en la tarde del sábado, después de que se encontrara el cuerpo de Aaron en la bañera de su casa en Lancaster, California.

El intérprete de “I’m All About You”, habría sido diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca años atrás.

Por otra parte, su hermano Nick Carter, ex miembro de los Backstreet Boys, no tenían la mejor relación, debido a los problemas de drogas que tenía el rapero, a pesar de eso. Declaró, “El amor por mi hermano, nunca se desvaneció”.

Mientras tanto, en la transmisión de premios este domingo 5 de febrero, los espectadores notaron que no estaba incluido Aaron Carter, en “In Memorian”. La Academia de Grabación reconoció a Aaron en una lista compartida en línea antes de la ceremonia, muchos de sus seguidores recurrieron a las redes sociales para expresar sus quejas por la omisión en el escenario.

“Yo entiendo que los últimos años de Aaron Carter fueron, por decir lo menos, caóticos. Pero él empezó en la música muy joven y tuvo 5 discos de estudio además de los recopilatorios… Nada le costaba a los #GRAMMYs incluir su imagen en el homenaje a los que ya no están.”, escribió un usuario de Twitter.

«¡Qué vergüenza los grammys 2023!», señaló un fanático en Twitter. «¡Era tan polifacético! Un ícono del pop. Qué desgarrador».

Entre las estrellas fallecidas honradas en una presentación de diapositivas que se muestra en pantalla se encuentran el rapero de MigosTakeoff, la leyenda del country Loretta Lynn, la estrella de Fleetwood Mac Christine McVie, la actriz y cantante Olivia Newton-John y el guitarrista Jeff Beck.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store