Ciudad Guayana. Los conjuntos femeninos y masculinos de la senda Manizales de Villa Colombia, parroquia Cachamay obtuvieron una gran triunfo en los cuadrangulares de la disciplina de voleibol.

Los equipos que participaron en la rama femenina fueron: Karuay A2, Karuay B2, Orinoco y Villa Colombia en masculino: Villa Granada, Caura, Puerto Ordaz y Villa Colombia.

El cuadrangular sirvió para que el conjunto de Manizales afianzara la integración de las incorporaciones, exhibiera el potencial de su base local y ensaye variantes, ya que se va consolidar como club en los venideros meses Dios mediante.

Estos juegos que se llevaron a cabo fueron realizados bajo medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los deportistas y prevenir el Covi 19.

Todos estos eventos se están realizando bajo el esquema de flexibilización ampliada , cuyo lineamiento ha sido decretado por el Gobierno Nacional para lograr un esparcimiento sano y agradable.

Los ganadores del evento deportivo, señalaron que este triunfo es un regalo del cielo debido a que han trabajado incansablemente tanto en el área física, mental y espiritual a fin de mantenerse en el fogueo, agradecieron a los organizadores por su colaboración en el encuentro deportivo.

Redacción SNPD