Los grandes huecos que ocupan las calles del sector 2 de Buen Retiro, adyacente a La Unidad Educativa «Teresa de la Parra», San Félix, han generado molestias en los conductores que transitan diariamente por estas calles.
Los ciudadanos aseguran que el deterioro de la carpeta asfáltica es de vieja data, que hasta el momento el Gobierno regional no le ha buscado una solución.
Las afectaciones en las calles se debe a un bote de aguas servidas que tiene más de tres meses en el lugar.
Carolina Bermúdez, residente de la zona, comentó a Nueva Prensa Digital que cada vez que vienen dos vehículos de frente por estas calles es que se genera la disputa por agarrar el «espacio menos deteriorado» y así evitar un menor daño en su vehículo.
Asimismo, aseveró que el deterioro de la carpeta asfáltica «se ha convertido en un dolor de cabeza para nosotros, los entes deben desarrollar un plan que permita corregir todos los botes que nos están afectando en el sector».
Los afectados exhortaron a las autoridades gubernamentales a atender este problema con prontitud, antes de que siga generando un colapso en Buen Retiro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!