Caracas. El animador del canal Televen Yanosky Muñoz falleció la madrugada de este sábado 19 de septiembre, a los 37 años de edad, luego de permanecer en terapia intensiva por presentar graves complicaciones de salud asociadas a una infección.
El también actor y director, de TV, perdió una batalla por la vida, que libró ante un grave diagnóstico médico que le afectaba su sistema renal y respiratorio.
Conocido entre otros trabajos televisivos, como presentador del programa “El Avispero” del canal Televen presentaba una infección respiratoria baja y otra en el tracto urinario; hecho que lo mantuvo en terapia de cuidado especiales en el hospital José María Vargas de Caracas, según fuentes vinculadas a la farándula nacional, como la revista Ronda.
Es de destacar que el pasado jueves su jefe de prensa Daisy Álamo, había informado que Yanosky, presentaba una mejoría; es decir, había reaccionado y recuperado el sentido de conocer a sus seres allegados y amigos.
Resaltó la publicación de la Editorial DeArmas, que en esa misma ocasión, según la comunicadora, el animador manifestó por sí mismo sus ganas de comer, sin embargo se mantenía delicado, igualmente en sala intensiva por su inestable y complicado cuadro de salud.
También este viernes, muchas cuentas en las redes sociales se hicieron partícipe de la afección del artista, y además apoyaron una solicitud en masa, de donantes de sangre para transfundirlo en el mismo centro hospitalario; a la par que llevarían a efecto, igualmente una cadena de oración vía Instagram live a su nombre, exhortando al Creador, su pronta recuperación que finalmente no se concretó.
Redacción SNPD con
información de Revista Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!