Gregorio Torres realizará taller vivencial "Sanando mi historia familiar"
Ligiannys Alvarez

Ciudad Guayana.- El núcleo familiar es sumamente importante, es la base de nuestra sociedad  y su estabilidad incide en nuestro entorno social y el comportamiento, por lo que debemos conocer de dónde venimos.

Según Gregorio Torres, coach ejecutivo profesional y constelador familiar,quien no conoce su historia familiar está condenado a repetir patrones familiares, previamente establecidos.

“Procuramos destapar los secretos psicológicos de cada historia e indagar sus implicaciones dentro del sistema familiar en la actualidad, lo que facilitará brindar las herramientas adecuadas para solventar su conflicto”.

Vivir

Para el próximo 15 de junio,Gregorio Torres organizó el taller vivencial “Sanando mi historia familiar”,cuyo objetivo es facilitar las herramientas necesarias que determinen cuál es tu historia familiar, qué hay detrás de esta y cómo se relaciona con tu entorno.

Otro de los propósitos es dignificar a la familia guayacitana, ya que actualmente “no existe familia disfuncional”, aseguró el facilitador y director general del grupo Emprende y Crece.

Es por ello que durante la jornada,discernirá acerca de la familia como sistema; los deberes, derechos y cómo nos relacionamos con ese núcleo familiar.

Así podremos descubrir qué aportes positivos y negativos existen en torno al seno familiar, denominado “luces y sombras del sistema familiar”.

“Cada miembro de la familia requiere instrumentos que le permitan hacer un estudio de su historia;de cómo el pasado influye en el presente; qué características se manifiestan actualmente en el seno familiar e identificarlas para sanar y a partir de allí construir una nueva historia”, insiste el especialista.

Las personas interesadas en asistir a este taller vivencial pueden obtener información a través del 0424939.52.43, y también seguirlos en Instagram a través de @SoyGregorioTorres y @EmprendeyCrece.