Hasta hace unos días, el futuro de Grey’s Anatomy parecía incierto debido a que la cadena de televisión ABC y la actriz Ellen Pompeo no llegaban a un acuerdo en la negociación. Sin embargo, hoy se confirmó que la afamada serie de televisión tendrá una temporada más con ella como protagonista.

El popular drama médico de la televisión, creado por Shonda Rhimes, grabará su ciclo número 19, por lo que Pompeo firmó contrato para un año más a fin de interpretar a la doctora Meredith Gray, confirmó el sitio Deadline.

Fue la semana pasada cuando Ellen Pompeo y la producción signaron la colaboración para beneplácito de los fans de Grey’s Anatomy, que celebran la permanencia de una de las actrices originales del elenco, pues cabe destacar que los contratos de la mayoría de los actores concluyeron al final de la temporada 17.

¿Quiénes son los actores originales que también continúan?

Chandra Wilson y James Pickens Jr. también firmaron nuevos contratos, pero a diferencia de Pompeo, son por varios años más.

¿De qué tratará la nueva temporada?

De acuerdo con ABC, el nuevo periodo de Grey’s Anatomy “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y otro que regresan».

Habrá más de Meredith Gray

Los queridos personajes que regresan están liderados por Meredith Gray, Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por los tres miembros del elenco original restantes: Pompeo, Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

Grey’s Anatomy es la producción número uno de ABC tras haber sumado a 12.8 millones de espectadores de entre 18 y 48 años en su última temporada.

En los últimos años, Ellen Pompeo ha dicho que desea ponerle fin a su personaje y dedicarse a otros proyectos. No obstante, continuará al menos una temporada más tras llegar a un buen acuerdo con la producción.

¿Cuándo será el estreno?

Se tiene previsto que Grey’s Anatomy regrese a las pantallas con su temporada 19, el jueves 22 de febrero de 2022.

También está protagonizada por Kevin McKidd, Kim Raver, Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Kelly McCreary, Chris Carmack, Jake Borelli, Richard Flood y Anthony Hill.