El Callao.- Como parte de los preparativos para lo que será el 5to aniversario de su fundación, el grupo de baile K Bum Dance Gold desarrolla una serie de actividades pro fondos con lo cual se realizará la autogestión necesaria con el apoyo de la colectividad.

“Se tiene programado realizar un gran evento para el mes de diciembre denominado – A media década – el cual servirá como antesala al 5to aniversario de K Bum Dance Gold, donde tenemos previsto contar con invitados especiales, incluyendo otras agrupaciones de baile”, explicó la presidente de la organización Maira Marín quien además resaltó que las ventajas de garaje son parte de las actividades que desarrollan para poder realizar los distintos eventos pautados antes de la finalización del 2021.

Los fondos que se obtengan en las vendimias y demás actividades también serán en la recuperación de espacios en la Casa de la Cultura “Alirio Rodríguez” de El Callao, donde ya se han iniciado una serie de trabajos de limpieza.

“Este domingo 24 de octubre realizaremos una nueva jornada de recuperación en la casa de la cultura, la cual denominamos – cayapa a la casa de la cultura – donde contaremos con el apoyo de todo el que se quiera sumar”, detalló Marín.

La primeras ventas de garaje se realizaron en las inmediaciones del Puesto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana (antigua plaza El Estudiante) y se tiene previsto que desde el jueves 28 se reactive las vendimias y otras actividades para así cumplir las metas planteadas.

SNPD Sur