El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, denunció este viernes (12.07.2019) la detención de dos miembros de su equipo de seguridad y alertó de que pueden estar «siendo torturados».
«Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica», dijo en Twitter.
En otro mensaje agregó que «probablemente» los dos hombres «están siendo torturados en este momento».
Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica.
— Juan Guaidó (@jguaido) July 13, 2019
En ese sentido, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro «intentará montar una nueva olla (un nuevo plan para acusarle)», pero indicó que no se detendrá «hasta recuperar la libertad y el respeto a los derechos humanos en Venezuela».
El pasado 26 de junio, el líder opositor denunció que un grupo civil armado interceptó a parte de su equipo cuando se trasladaba en un vehículo por la principal autopista de Caracas para «secuestrar» a su personal.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!