Caracas.- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, anunció este miércoles que convocó a una reunión de emergencia con todos los expertos y asesores jurídicos, para avanzar en un plan de acción que permita impulsar un nuevo camino de justicia.
Esto, tras la publicación del último informe de la ONU, sobre violación de DDHH en Venezuela. “Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de los aliados. He pedido reunión de emergencia para que la justicia se aplique», dijo Guaidó.
Para el parlamentario este informe “debe terminar de abrir los ojos a los gobiernos que se han puesto de lado de la dictadura. En el caso de México, Argentina, no pueden seguir apoyando a un violador de derechos humanos”, recalcó.
Guaidó prometió mantener la “firmeza” de cara a la comunidad internacional, al tiempo que hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional. “Es momento que decidan de qué lado están”, advirtió el diputado.
“Hay una dictadura que desató una guerra (…) Han preferido vincularse al narcotráfico, al terrorismo. Les aseguro que sabremos hacer lo justo a lo interno de Venezuela”, sostuvo.
“A los miembros de la Fuerzas Armadas no pueden ignorar lo que este informe constata. Están sosteniendo hoy a un criminal que los ha usado para asesinar”, sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!