Caracas.- El líder opositor reconocido como presidente interino, Juan Guaidó, concentró este viernes a más de 700 dirigentes opositores y disidentes del chavismo, para concretar la movilización pautada para este sábado, 12 de febrero.
En el encuentro se definió una «estrategia a seguir para salir de Maduro». Habló de Unidad de idea, unidad de propósito y unidad de acción, organización y movilización.
“Los objetivos para salvar a Venezuela es: Lograr la salida del dictador Nicolás Maduro y elecciones presidenciales justas y libres. A los ciudadanos les pedimos salvar juntos a Venezuela. Para liberar a Venezuela es necesario ejercer una mayor y mejor unidad; establecer un Acuerdo de Salvación Nacional; presión interna a través de la protesta pacífica; presión y acompañamiento de la comunidad internacional”, expresó Guaidó en sus palabras de bienvenida.
El líder opositor detalló además que «se establecerán unas mesas de trabajo para reincorporar a todos los liderazgos, inclusive a los disidentes del chavismo, trabajadores de Guyana».
«La dictadura tiene fecha de vencimiento. Maduro se va, nos deben esa elección, él lo sabe y nosotros somos mayoría, para eso queremos un Acuerdo, no tengo duda que una elección presidencial la oposición gana de punta a punta», destacó.
Sobre la marcha de este sábado, a propósito del Día de la Juventud, espera que la población venezolana acate el llamado, aunque no dieron a conocer el recorrido que harían en Caracas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!