Hondura.-Un guardia de seguridad hondureño falleció el martes 09, luego de dispararse en la cabeza, mientras se grababa para un vídeo en TikTok, confirmó la Policía Nacional, luego de brindarle asistencia en su intento por salvarle la vida.
A 24 horas del sangriento hecho, autoridades policiales confirmaron que el joven, identificado como Marden Valdez, de 28 años de edad, se encontraba jugando la peligrosa «ruleta rusa» con el rev´´olver asignado en su trabajo.
De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, el joven estaba realizando una transmisión en vivo para la red social TikTok, donde decidió repetir el reto que previamente había realizado, pues «era adicto» al arriesgado juego.
«Tenía la adicción de grabarse con su arma de reglamento poniéndola en su sien, pero esta vez, accidentalmente, el arma, una calibre 38, se le dispara causándole la muerte casi instantáneamente», detalló Marco Antonio López, vocero de la Unidades Departamentales de Prevención (UDEP) en La Ceiba.
Tras el disparo, el joven fue atendido en la zona donde ocurrió el hecho, colonia Toronjal 1 en La Ceiba, Atlántida, no obstante, pese al auxilio y que fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas, perdió la vida a las pocas horas.
«Este joven se grabó en TikTok (jugando a la ruleta rusa) cuando el arma de fuego se le disparó», dijo un miembro de la Policía Nacional de Honduras.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hondureño se sometía al arriesgado juego.
Tomado de tunota
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!