Ciudadanía se concentrarán en diferentes sitios de Guayana

 

Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- El secretario regional del Partido político Primero Justicia, Luis Medina, informó que harán caso a la petición del presidente encargado Juan Guaidó y el día de mañana saldrán a las calles.

“Así como lo pidió Guaidó, mañana la gente de Puerto Ordaz y San Félix saldrá de sus casas, porque aquí en la ciudad debe haber un plantón, se debe gritar por la libertad y en contra de la caída de los servicios públicos”.

Medina confirmó que los diputados de la Asamblea Nacional que se encuentran en la ciudad estarán recorriendo cada punto de concentración.

En ese sentido, declaró que de manera especial en San Félix se llevará a cabo la actividad principal en la plazoleta El Gallo, frente al estadio y el mercadito de El Gallo.

No obstante, habrá también concentración en la parroquia Vista al Sol, donde los vecinos acordaron reunirse en el colegio Pablo Vicente Bastardo de Inés Romero para su asamblea de protesta.

Igualmente los habitantes de Manoa tendrán un punto de reunión, otro será en la plaza Ezequiel Zamora, en la parroquia Simón Bolívar del Roble y en la urbanización Dalla Costa.

Por la parte de Puerto Ordaz, el dirigente político dijo que habrá solo tres puntos de encuentro, entre ellos será; en el semáforo de Santo Tome y McDonald’s, Unare.

En Alta Vista podrán unirse en el semáforo del C.C Naraya, y en la parroquia Cachamay estarán en la redoma Chilemex.

Asimismo, Medina explicó que la llamada es para las 9 a.m. sin embargo, tienen estimado que a las 11 a.m. en conjunto a todas las concentraciones nacionales se realice el grito de libertad, por justicia y el cese de la usurpación.

“Mañana es un día de protesta, seguimos avanzando, seguimos luchando pero sobre todo esperamos tener un gran día para manifestar el apoyo a Juan Guaidó”, enfatizó.

El secretario de P.J concluyó exponiendo que “Guaidó representa nuestra esperanza pero también representa el dolor de un pueblo”.