Víctima de los delincuentes resultó con una herida en la oreja del lado derecho, también sufrió otros golpes de los seis bandoleros que lo atacaron

Puerto Ordaz.-Guayaneses viven en una constante zozobra en distintos sitios de Alta Vista, por la falta de seguridad. Igual, pasa en otros sitios de Ciudad Guayana.

Delincuentes juveniles se apoderaron de la zona comercial, adolescentes asaltan a ciudadanos que se desplazan a pies por calles de Puerto Ordaz.

Una persona ingresó a la emergencia del hospital Uyapar, con una herida en la cabeza ocasionada por uno de estos delincuentes tras resistirse al robo.

Según, fue atacado por varios menores que se le acercaron con un arma blanca, pidiéndole sus pertenencias, pasadas las ocho de la noche del lunes 11.

La víctima tenía pocos minutos que había salido de Farmatodo, estuvo a punto de perder la oreja del lado derecho.

Al parecer, no es la primera persona que es asaltada por los facinerosos que deambulan por Alta Vista.

Los bandoleros se drogan y duermen en los alrededores de los kioscos que se encuentran en el estacionamiento que está a un lado de la Clínica La Esperanza, detrás de la Toyota.

Comerciantes son afectados por la presencia de niños de la calle quienes se acercan a los consumidores a pedirles y aquellos que se niegan a compartir con ellos, son atacados verbalmente.

Para las víctimas lo más grave, consiste en que llaman a VEN 911 pidiendo presencia policial, sin embargo, el auxilio no llega, “se escudan diciendo que no tienen ni gasolina, ni vehículos para cubrir una emergencia”, acotó un afectado.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]soynuevapresadigital.com