Tras el anuncio sobre el nuevo esquema de facturación presentado por la empresa estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), guayaneses nuevamente presentaron sus quejas por la ineficiencia del servicio.
Cabe destacar, que el nuevo esquema de facturación, el cual se verá reflejado en la factura, el monto de las rentas básicas correspondientes.
«Tengo más de dos años pagando el servicio y no he podido utilizarlo, por ende, he hecho varios reclamos y hasta los momentos ninguna cuadrilla de trabajo ha venido a solventar el problema», dijo Rogers Marcano, usuario del servicio de internet ofrecido por la compañía.
Así mismo, usuarios del servicio ABA en la urbanización Los Olivos han mostrado su rechazo hacia las nuevas medidas sobre la facturación, dado que, las consideran «confusas».
Además, de asegurar que es una nueva forma de «cobrar más por un servicio que no sirve».
«Esa forma de facturación no es la más conveniente y demasiado confusa, es decir, ¿al reclamar algo se deberá referirse a 2 facturas?, no me parece que sea lo correcto», opinó Iván Giménez.
Reportes de los guayaneses sobre el servicio
Muchas denuncias hechas a través de las redes sociales, acerca del «pésimo y pesado» que ha estado el servicio de internet, se presentaron durante la semana pasada en distintos sectores de la ciudad.
«Desde el día viernes, 27 de octubre, alrededor de las ocho y media de la noche el tono del teléfono y el internet en la casa se fue, realice mi reporte de manera normal y esto es fecha que aún nadie se ha presentado en mi casa para solucionar la falla», expuso Diego Rodríguez, habitante de la urbanización Villa Latina.
También, se han registrado denuncias acerca del cobro irregular por parte de presuntos técnicos de la estatal de telecomunicaciones para atender los reclamos.
«Uno me cobra 40 dólares por venir a mi casa y si el problema es de la central son 60 dólares porque hay que darle a varios», declaró una usuaria del servicio quien prefirió no revelar su nombre.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!