Guillermo Dávila, cantante venezolano y jurado de “La Voz Perú”, reveló a través de un video publicado en su perfil de Instagram que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.

“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, indicó el cantante.

Dávila aseguró que se dedicará a construir una verdadera relación de padre e hijo con Vasco Madueño, luego de la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos años.

Resaltó que no le queda ninguna duda de que los conflictos no los inició el joven peruano, sino los intermediarios. 

Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, añadió.

Finalmente, Dávila agradeció a sus seguidores por “haber creído en mí, sobre todo cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de comunicación. Los quiero mucho”.

Versión Final