Los Ángeles.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro, se sumó a la lista de 28 latinos que posee estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, al develar este martes la estrella con su nombre.
La cantante Lana del Rey y el director J.J Adams, fueron los acompañantes de Del Toro, en este momento tan especial para el mexicano. Además, hizo un homenaje al talento raro y a los sueños de los inmigrantes que buscan un futuro mejor.
En su discurso dijo muy emocionado: «hay dos cosas que me gustaría dejar claro el día de hoy: número uno soy raro y realmente amo la oportunidad que todos tenemos de ser raros, volver a ser lo que queramos hacer y mientras que lo mantengamos como algo que alimente nuestras almas lo merecemos, merecemos ser como somos».
El reconocido cineasta fue ganador de cinco premios de la Academia en el año 2007 ganó con “El laberinto del fauno”, mejor película extranjera y mejor guion original, y en 2018 con “La forma del agua”, mejor película, mejor director y mejor guion original.
Alvis Herrera / [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!