15 horas sin energía eléctrica en Guasipati

Guasipati. – Denuncias sin ser tomadas en cuenta son hechas por los habitantes de varias comunidades en el municipio Roscio, motivado a los constantes apagones que allí se registran, lo cual los mantienen molestos porque a pesar de hacer llamados a funcionarios de la empresa hidroeléctrica, no atienden sus solicitudes, “en todo el municipio se ausenta la energía eléctrica entre 4 o 5 veces, o en ocasiones una sola vez por varias horas”, manifestó Luis Malavé.

Todas las comunidades son afectadas por los constantes apagones en el suministro eléctrico

Fausto Lozano, habitante en el sector 19 de abril expresó, “15 horas tuvimos el día de ayer miércoles sin energía, todos los días es el mismo problema y necesitamos que los funcionarios a quien le compete esta situación, de respuestas a todas las denuncias que diariamente hacemos los vecinos, nadie informa ¿Qué esta pasando con el servicio de luz?”.

Afectados

Lozano dijo que, motivado a la ausencia de luz eléctrica, muchas familias han sido afectadas porque sus alimentos se les han descompuesto, aunado a la pérdida en sus equipos electrodomésticos, “el suministro eléctrico cada vez es peor, y más cuando nadie da respuesta a esta problemática que ha traído malestares en muchas familias”.

Mientras que Zenaida Salazar, habitante en la comunidad Ferrocasa resaltó, que el problema de luz lleva muchas semanas, dificultad que ha traído malestares porque existen familias que poseen cocinas eléctricas y no pueden preparar sus alimentos, aunado a los zancudos y el intenso calor, “el suministro cada día empeora, hay que poner atención porque todo el municipio está siendo afectado”.

 

Indira Zamora