La Organización Comunitarias para la Vivienda (OCV) General Francisco de Miranda en la UD 298 Río Sipapo, parroquia Unare, ubicada en Puerto Ordaz, se encuentran desde hace más de 15 años buscando el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía del Municipio Caroní, para que culminen  los trabajos pendientes del plan habitacional.

Actualmente esta comunidad se encuentra habitada por un aproximado de 200 familias, donde su mayoría son docentes y obreros de las empresas básicas, quienes  han tratado por todos los medios poder recibir la ayuda adecuada para culminar sus viviendas.

Dora Ceballos, coordinadora del proyecto y habitante del sector, declaró al equipo de Nueva Prensa Digital que a duras penas con el poco sueldo que perciben han conseguido ser constantes con la limpieza de las áreas circundantes.

«Hemos contactado por todos lados, tenemos papeles en CVG, hábitat y vivienda, hasta al mismo gobernador logramos contactar y ni siquiera han tomado en cuenta nuestras peticiones», comentó.

Su solicitud no es monetaria, si no que requieren algunas maquinarias, las cuales les fueron prometidas, pero nunca entregadas.

«Únicamente necesitamos una retroexcavadora y una payloader, jamás solicitamos dinero», alegó Ceballos.

Reunión de afiliados

Ceballos organizó una reunión con los afiliados activos en la OCV, con el motivo de realizar una asamblea extraordinaria, este 15 de abril, en la plaza Hugo Chávez, mejor conocida como la plaza  de Los Tubos, ubicada en Alta Vista.

En este encuentro hablarán sobre  temas como el cambio de directiva, inclusión y exclusión de afiliados, etc. Extendiendo la invitación para aquellos interesados en apoyarlos.

De igual forma proporcionó su número telefónico (04148897006), para un contacto más directo con aquellas personas que puedan prestarle la ayuda necesaria.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store