Puerto Ordaz.-Una noche de zozobra vivieron varias familias del bloque 38 de la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay, luego que sujetos desconocidos lanzarán piedras a las ventanas de los apartamentos.
El intento por ingresar a los domicilios se hace reiterativo, en horas nocturnas y diurnas.
Víctimas aseguran que la ausencia de los cuerpos de seguridad permite que antisociales acosen a los lugareños.
Según, ya han ocurrido algunos atracos y hurtos en dicha urbanización, ellos sospechan que los responsables se enconchan en los alrededores de dicha comunidad.
“Se hizo varias llamadas a VEN911 y la policía jamás acudió. No contamos con el apoyo de los cuerpos de seguridad, es por esta razón que los delincuentes se aprovechan de la gente”, fueron las palabras de uno de los afectados.
La oscuridad que existe en las calles de Villa Central; también la maleza en las cercanías de la escuela, preescolar y liceo, crean un problema de inseguridad.
Denunciaron que los autos aparcados en los bloques han sido desmantelados por antisociales se llevan neumáticos, baterías y otras partes de los carros.
Por último, pidieron al secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, general de brigada, Jesús Andrés Arteaga y al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, que respondan con patrullajes a residentes de Villa Central.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!