Sin servicios básicos continúa la comunidad Pablo J. González, así lo manifestaron sus habitantes, quienes explicaron que llevan más de 20 años que no son atendidas sus denuncias y señalan que no encuentran la forma como hacer que las autoridades los tomen en cuenta, pues, desde la entrada al lugar, se observan las decadencias y falta de una “mano amiga”, para que resuelva sus calamidades.
Margarita Mendoza, resalta que la ausencia de asfaltado en muchas vías es una de las preocupaciones para aquellos que tiene automóviles, “también, no contamos con algunos beneficios como la recolección de basura, ya que, por el mal estado de nuestras calles, el aseo urbano sólo pasa por la calle principal del sector vecino, son muchos pesares que debemos lidiar a diario”.
También, mencionó Mendoza, que urge una recuperación en las vías y en parte no llega el agua potable, “existen muchas calles que se perdieron porque nunca recibieron asfaltado, aunado aquellas que son de tierras, asimismo, otro de los problemas que tenemos es con el beneficio de agua, porque llega dos veces a la semana o en ocasiones una sola vez”.
Calles en penumbras
La oscuridad en algunas calles se hace notoria al llegar la noche, algunos sitios quedan en penumbras y eso ha ocasionado preocupación en algunas familias, motivado a que sujetos merodean las casas y ponen en zozobra a los habitantes, aunado, a los motorizados que recorren las vías durante la madrugada, por lo que ciudadanos ameritan que sean atendidas todas sus calles.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!