Vecinos de la comunidad Pablo J González en Upata, solicitan como prioridad a las autoridades gubernamentales, la rehabilitación de sus calles, pues  el 90%  están muy deterioradas y con grandes desniveles.

Hay muchas vías que se han deteriorado  por la falta de mantenimiento y atención, destacan que tienen la esperanza en que las autoridades si darán respuestas a sus peticiones.

Renato Garban, habitante en el sector expresó, “todas las calles de la comunidad necesitan que las asfalten, llevan más de 30 años que no reciben atención, pues ningunos de los alcaldes que pasaron se dignaron a prestarnos el apoyo, pero tengo fe  que los gobernantes de turnos si nos darán respuestas, no sabemos cuando llegarán las ayudas que hemos requerido en años anteriores”.

Por su parte Simona Rodríguez, también habitante señaló que existen calles que ya se perdieron por la falta de pavimentación cuando fue creado el sector.

“Le hemos solicitado a los líderes de calle que incluyan un proyecto sobre la rehabilitación de nuestras vías, porque la mayoría de las familias contamos con vehículos y por el problema mencionado, se nos han dañado los neumáticos y parte del tren delantero”.

Otros servicios

También, los habitantes solicitaron que los cuerpos de seguridad realicen recorridos por las noches en esa zona, porque algunos antisociales han querido poner en “jaque” a las familias, pues después de la media noche empiezan a recorrer las calles y se escuchan silbidos y ruidos de motorizados que entran y salen.

A esto se suma, la necesidad de agua por tubería, “entendemos la situación que se vive en cuanto al problema de agua potable, pero, solicitamos que nos envíen un camión cisterna para esta comunidad que lleva muchos años que no llega el preciado líquido, creemos que son los tubos tapados de óxidos, pues las tuberías son de hierro y data de 30 años”, informó Maribel Rojas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store