Los habitantes y comerciantes de Unare II reportan el mal estado en que se encuentran varias de sus vías principales, siendo la avenida 02 con carrera Querecure, por donde circulan estudiantes, líneas de transporte público y residentes, llegando a tener constante tránsito vehicular, por lo que aumenta el deterioro de las calles.
En el recorrido por parte del equipo de Nueva Prensa Digital, se observó el mal estado de la vialidad en la mencionada avenida, adyacente al ETI Fe y Alegría “Simón Rodríguez” y en la carrera 5 frente al Biblo Center.
Siendo una problemática que “lleva tiempo sin ser solventada», las instituciones solo “ medio la arreglan”, y no lo culminan en su totalidad”, precisó comerciante del sector, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Por su parte, los habitantes de los bloques 24, 25 y 26, rellenan los huecos con escombros, para poder movilizarse en sus vehículos sin problemas.
No obstante, cuando hay precipitaciones, se complica el tránsito, mientras que los estudiantes del plantel educativo manifiestan que los vehículos al pasar y caer en los huecos, los salpican con el agua sucia.
“No es posible que el estado de la vía sea tan malo, a pesar que es una ruta con bastante tráfico, esperamos a que en el plan de asfaltado sean anexadas estas avenidas” acotó Luis Sánchez.
Pese a que la Alcaldía de Caroní ha realizado visitas al sector y ciertas reparaciones en la vialidad, no han terminado de solventar la problemática que aqueja a los lugareños.
Por lo que residentes del sector hacen un llamado a la Gobernación y la Alcaldía de Caroní a que se avoque a culminar los trabajos que empezaron, “llevamos aproximadamente 4 años con la vialidad en mal estado y necesitamos una solución concreta” expresó Sánchez.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!