Miami.- Hailey Bieber se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado durante su matrimonio con Justin Bieber.
La famosa pareja se casó en septiembre de 2018 y la modelo reveló que el primer año de casada fue «muy difícil».
La pareja compartió las etapas de sus respectivas luchas en el podcast In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, en el que Hailey reveló que su mamá, Kennya Baldwin, la convenció de quedarse con el cantante en una etapa particularmente difícil, ya que el cantante luchó contra la depresión después de casarse.
«Recuerdo que la llamé (a su mamá) varias veces, una vez en particular cuando estábamos en Brooklyn y la estaba llamando, estaba llorando y le dije: ‘Simplemente no puedo hacerlo. No hay forma de que pueda hacer esto si va a ser así para siempre'», reveló la modelo.
«Y sólo recuerdo que estaba tan tranquila en el teléfono y me dijo ‘Va a pasar y tú estarás bien y él estará sano y estamos aquí para ti’. Y siento que tuvimos mucho apoyo». Baldwin continuó: «Siento que si no tuviera apoyo, hubiera sido 10 veces más difícil, y ya era lo más difícil de mi vida en ese momento, así que también pienso que ya estaba en eso.
«Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y ahora no sería el momento de renunciar a él. Simplemente no le haría eso».
Y agregó: «Imagínate abandonar a alguien en medio del posiblemente peor momento de su vida. No soy ese tipo de persona, así que iba a aguantar sin importar cuál fuera el resultado. Fue muy difícil».
En septiembre, durante una aparición en el podcast 4D With Demi Lovato, Hailey acabó con los rumores de que Bieber la maltrata: «Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos».
Dicen «Justin no es amable con ella y la maltrata’ y eso está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario», declaró.
Además, la rubia volvió a ser blanco de críticas después de que se gritara el nombre de Selena Gomez en la Met Gala 2021.
Las imágenes que se viralizaron en redes sociales parecían mostrar a miembros de la audiencia gritando el nombre de la ex novia de Bieber mientras la pareja posaba en la alfombra roja en Nueva York.
Al final del video Baldwin, que estaba al borde de las lágrimas, se puso unos lentes para asegurarse de que sus ojos no aparecieran en otras fotografías.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!