Apure.-Tres fueron los menores que desaparecieron en aguas del río Sarare, Guasdualito de San Fernando de Apure, el hecho ocurrió el día sábado 8 de este mes en curso, luego que culminó una actividad que realizaba la iglesia evangélica de la zona.

Los adolescentes de 13, 15 y 17 participaban de los bautizos que hacía la iglesia, después que terminó la actividad religiosa los menores se quedaron en el río, posteriormente fueron arrastrados por la corriente.

Los dos hermanos y el primo, no pudieron sobrevivir a las turbulentas aguas del referido río; tampoco familiares y presentes lograron ayudarlos.

Desde el día sábado Protección Civil, bomberos y habitantes de este lugar buscaban a las víctimas, tenían esperanzas de encontrarlos con vida, sin embargo, pasadas la 1:00 de la madrugada de este lunes, dos de los cuerpos son rescatados.

Continúa la búsqueda de la tercera víctima, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trasladaron los cadáveres a la morgue.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]